Bienvenido a la tienda online de Auto Recambios González!

Botines Alpinestars Tech1-T

Botines Alpinestars Tech1-T
224,94 €
Estos nuevos botines Alpinestars Tech 1-T se fabrican con los mejores materiales para combinar una extrema ligereza y una resistencia a las abrasiones y también proporcionar cómodo y bueno resultado!
La parte superior del botine se fabrica en piel para optimizar su longevidad y resistencia. Sobre los lados, zonas perforadas están integradas para una mejor transpirabilidad.
Doble cierre gracias a los cordones y el Velcro para un excelente mantenimiento del tobillo. Forro tubular en Nomex resistente al calor con poco costuras para un cómodo y meno peso.

La suela externa se fabrica con un compuesto de caucho para un excelente grip y una mejor sensación del talón hasta el dedo con también resistencia a los vibraciones.
La parte trasera del botine está baja para favorecer el cómodo del talón de Aquilles y mejorar la libertad de movimiento del piloto en condición de conducción.


Homologación: FIA 8856-2000

Varios colores disponibles con cada vez los elementos gráficos impresos directamente sobre el botine (no cosido) para meno peso!

* Campos Requeridos

224,94 €
Descripción

Detalles

Estos nuevos botines Alpinestars Tech 1-T se fabrican con los mejores materiales para combinar una extrema ligereza y una resistencia a las abrasiones y también proporcionar cómodo y bueno resultado! La parte superior del botine se fabrica en piel para optimizar su longevidad y resistencia. Sobre los lados, zonas perforadas están integradas para una mejor transpirabilidad. Doble cierre gracias a los cordones y el Velcro para un excelente mantenimiento del tobillo. Forro tubular en Nomex resistente al calor con poco costuras para un cómodo y meno peso. La suela externa se fabrica con un compuesto de caucho para un excelente grip y una mejor sensación del talón hasta el dedo con también resistencia a los vibraciones. La parte trasera del botine está baja para favorecer el cómodo del talón de Aquilles y mejorar la libertad de movimiento del piloto en condición de conducción. Homologación: FIA 8856-2000 Varios colores disponibles con cada vez los elementos gráficos impresos directamente sobre el botine (no cosido) para meno peso!
Reseñas