Bienvenido a la tienda online de Auto Recambios González!

Condiciones Generales

1. Ámbito de las Condiciones

Las presentes Condiciones se aplican a la venta de todos los productos a través de la página web de Auto Recambios González. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda en la página web de Auto Recambios González presuponen, en todo caso, la adhesión a las condiciones descritas en esta misma página. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas condiciones antes de proceder a realizar una compra.

2. Aviso General

Auto Recambios González no se responsabiliza de las acciones que un cliente realiza con los productos vendidos en esta página web. Si no esta indicado el uso de un producto en la vía publica vendido por Auto Recambios González es prohibido. Auto Recambios González no se hace responsable de las acciones derivadas fuera del ámbito del internet.

3. Precios

Los precios aplicables son los indicados en la página web www.autorecambiosgonzalez.com en la fecha del pedido (salvo errores tipográficos). Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen IVA. La factura final contiene el importe total de IVA aplicado, la suma subtotal de los productos más el IVA, los gastos de envío y, finalmente, el coste total del pedido. Auto Recambios González se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios.

4. Pago

Para realizar una compra y mayor seguridad de nuestros clientes ofrecemos diferentes formas de pago seguro entre las que usted puede optar:

  • Tarjeta de crédito

Gracias a nuestra pasarela de pago en Internet podrá utilizar sus tarjetas de crédito VISA y MasterCard, de forma segura y en tiempo real. Bajo un entorno seguro propiedad de la entidad bancaria se le pedirán los datos para realizar el pago con las máximas medidas de seguridad.

Será redirigido a la página web del Banco Popular, donde bajo un entorno seguro propiedad de la entidad bancaria se le pedirán los datos para realizar el pago con las máximas medidas de seguridad.

Auto Recambios González no recibe, gestiona ni guarda ningún dato referente a su tarjeta de crédito.

Las tarjetas permitidas son VISA y MASTERCARD (a excepción de las emitida en USA), que previamente hayan sido activadas para el comercio electrónico. Si dispone de una tarjeta DINER, AMEX o otras, contacte previamente con su entidad para consultar si se le permite el pago en sistemas SERMEPA.

El nombre del propietario de la tarjeta y comprador deben ser idéntico.

  • PayPal

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet. Puedes pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

La operación de pago online se realiza a través del intermediario PayPal con un servidor seguro, basado en el estándar SSL, que garantiza la total confidencialidad de los datos.

  • Transferencia bancaria

Podrá abonar el importe total de la compra, pagando por transferencia bancaria. En el caso de pago por Transferencia Bancaria el importe exacto a transferir le será confirmado por e-mail al efectuar su pedido.

El pago del pedido por transferencia, debe hacerse efectivo a Alejandro González Rodríguez en la cuenta del Banco Popular ES53 0075 3045 04 0500122672 en un plazo máximo de 15 días hábiles desde que realizó el pedido. Al realizar la transferencia o el ingreso no olvide indicarnos el número del pedido, así podremos identificar fácilmente la procedencia del importe.

Una vez recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso, procederemos a tramitar su pedido. El plazo de entrega cuenta a partir de esta fecha. Les recordamos que muchos bancos y cajas permiten realizar transferencias bancarias utilizando Internet.

En determinados casos, y para prevenir posibles fraudes, Auto Recambios Gonzalez se reserva la posibilidad de solicitar al cliente, una forma de pago concreta. Todos los productos permanecerán en propiedad de Auto Recambios Gonzalez hasta que no se vea satisfecho el pago total del importe de los mismos.

4. Envío

La forma de envío para toda España es mediante el transportista SEUR 24h. El precio del envio depende del peso que tiene el paquete de la compra. La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual. Los riesgos del transporte serán soportados por el cliente comprador, quien deberá, si el caso se impone, presentar una protesta motivada al transportista en las 24 horas siguientes a partir de la entrega y mandar una copia de ésta a info@autorecambiosgonzalez.com. La entrega se considerará realizada en el instante en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.

5. Plazos de Entrega

Debido al espacio limitado de nuestro almacén y los plazos de entrega de nuestros proveedores, no podemos garantizar la entrega de todos los productos de nuestro catálogo en un periodo inferior de tres a cinco días laborables posteriores a la fecha de realización del pedido.

6. Cancelaciones

Únicamente puedes cancelar un pedido si este todavía no ha sido procesado y facturado. Para anular un pedido sólo tienes que comunicárnoslo por teléfono, e-mail o a través de nuestro formulario de contacto, facilitándonos el número del pedido que deseas cancelar.

Si ya has realizado la transferencia o el ingreso, debes facilitarnos también tus datos bancarios (número de cuenta) para que podamos devolverte tu dinero. Esta gestión será únicamente posible por escrito.

7. Devoluciones

Si el cliente considerara que el producto no es lo que esperaba se le devolvería el importe del producto, restándole a este los gastos de envío ocasionados. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros en un plazo de 14 días desde la recepción del envío, enviar el producto en su embalaje original junto a la autorización de devolución asignada y el albarán correspondiente a portes pagados a Auto Recambios González. Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original.