Bienvenido a la tienda online de Auto Recambios González!

TRATAMIENTO SISTEMA DIESEL VALVOLINE 300ml

Más vistas

TRATAMIENTO SISTEMA DIESEL VALVOLINE 300ml
11,20 €
Limpiador con lubricante para limpiar el sistema completo de alimentación de todos los motores diésel, incluidos los motores common rail, inyectores de bomba y sistemas de alta presión de última generación.

Previene la formación y elimina del depósito grandes cantidades de agua, impurezas, depósitos de parafina, algas, lodo de fondos y lacas.

En el sistema de inyección desbloquea, desincrusta y lubrica las bombas, inyectores, válvulas de aspiración y escape y toda la cámara de combustión
Descripción

Detalles

Limpiador con lubricante para limpiar el sistema completo de alimentación de todos los motores diésel, incluidos los motores common rail, inyectores de bomba y sistemas de alta presión de última generación. Previene la formación y elimina del depósito grandes cantidades de agua, impurezas, depósitos de parafina, algas, lodo de fondos y lacas. En el sistema de inyección desbloquea, desincrusta y lubrica las bombas, inyectores, válvulas de aspiración y escape y toda la cámara de combustión. Evita la precombustión de gasóleo, disminuyendo drásticamente la emisión de humo negro, elimina el fenómeno de martilleo de las válvulas, restablece la potencia y la respuesta del motor, facilita el arranque del motor y previene fastidiosas vibraciones. El limpiador Enerty Project gracias a su particular fórmula es compatible con todos los motores de nueva generación (Common Rail, Multijet, Inyector Bomba, etc) también están dotados de filtros antipartícula (FAP o Dpf).
Reseñas