Bienvenido a la tienda online de Auto Recambios González!

Mono SPARCO Eagle RS-8 FIA

Más vistas

Mono SPARCO Eagle RS-8 FIA
1.170,00 €
Para este mono, Sparco utiliza el tejido Eagle que tiene una estructura apanalada Hocotex al fin de crear un mono ultra-fino, ultra-transpirante y ligero conservando una buena solidez.
El mono SPARCO Eagle RS-8 se fabrica en una capa completamente rediseñado en materia de protección con un tejido anti-desconcharse sobre los lados, la espalda y debajo de los brazos y hay un material anti-abrasivo sobre las gambas y los brazos. Al fin de reducir la presión durante las carreras, el mono SPARCO posee hombreras con mangos de extracción.
Homologado FIA 8856-2000
Ultra-ligero (1100g para una talla 48)
Nuevo tejido técnico
Ultra-transpirante
FHR hombreras
Mono de competición monocapa

Color: blanco/negro, negro, azul/negro, rojo/negro

* Campos Requeridos

1.170,00 €
Descripción

Detalles

Para este mono, Sparco utiliza el tejido Eagle que tiene una estructura apanalada Hocotex al fin de crear un mono ultra-fino, ultra-transpirante y ligero conservando una buena solidez. El mono SPARCO Eagle RS-8 se fabrica en una capa completamente rediseñado en materia de protección con un tejido anti-desconcharse sobre los lados, la espalda y debajo de los brazos y hay un material anti-abrasivo sobre las gambas y los brazos. Al fin de reducir la presión durante las carreras, el mono SPARCO posee hombreras con mangos de extracción. Homologado FIA 8856-2000 Ultra-ligero (1100g para una talla 48) Nuevo tejido técnico Ultra-transpirante FHR hombreras Mono de competición monocapa Color: blanco/negro, negro, azul/negro, rojo/negro
Reseñas